He de reconocer que cuando me recomendaron este sitio, tenía mis dudas por el cariz del resto de restaurantes y gastrobares de la zona, que algunos se conforman con su ubicación en la alameda, por cierto maravillosa. Pensaba que me encontraría otro Alameda 5, con una carta correcta, un servicio correcto y una terraza de las mejores de la ciudad.

Sin embargo tengo que decir que Bocado me sorprendió y por muchos motivos: su laaaaarga carta de cosas buenas (aprovecho para recomendar los tallarines de sepia con jamón) y su interior, un gastrobar de los grandes con entrada y salida a dos calles, con una cocina que asoma la nariz entre un espacio y otro (el de las barras altas con taburetes y el de las mesas con sillas). Y por qué no decirlo… también me sorprendió que no tuviese página web, como tantos otros ¡qué escándalo!

El precio es de entre semana, nada escandaloso ni extraño: con un billete de 20 puedes subirte a varias atracciones de su carta.

Por ponerle un pero, diré que a su gran carta de cocina de mercado le faltan postres de rompe y rasga. El brownie y el coulant son esas dos chococomplacencias que aburren el final de una comida, sobre todo a los que no nos gusta el chocolate y queremos compartir postre.

El servicio fue bastante amable y profesional. El ambiente muy distendido y el look del garito muy actual. Yo soy de barra, de modo que un 10 a la idea de las barras y taburetes. Aun así, cené en una mesa… mis amigas son de las que todavía tienen modales de señoritas.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s