Maika ha levantado la persiana en pleno casco antiguo de la ciudad para todas las mamás que quieren vestir a sus hijos a su gusto, con los estampados que ellas quieren, con ropa como la de antes: cosida a mano pero a un precio más que razonable.

Mamá cose es el nombre de la tienda a la que ha dado lugar ese pequeño atelier que se quedó pequeño en la Avenida del Oeste, repleto de un montón de telas, camisitas recién cosidas, pantalones ribeteados a juego y las ilusiones de todas las amigas y clientas de Maika.

Esta tienda es, como muchas otras, fruto de un proyecto personal que nació casi a la vez que nace el instinto maternal, sólo hay que ver con qué cariño está hecho todo: desde su producción textil hasta su imagen como establecimiento.

Os recomiendo que os dejéis llevar por los colores y dar rienda suelta a la imaginación, para vestir a los más peques. Mamá cose tiene cosas atrevidas pero de patrones clásicos. Vamos, las típica ropa del finde valenciano en el que casi todo el año es primavera.

Os dejo la dirección: C/Portal de Valldigna, 20

 Y su blog también. Aquí encontraréis las fotos de su inauguración el pasado 30 de noviembre y veréis algunas de las cosas que se venden en la tienda.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s