A&F es el nuevo club de los valencianos trendies. Algo así como un círculo sociocultural a través del cuál sus integrantes se relacionan para disfrutar de actividades lúdicas o de networking.

El único inconveniente es que la entrada al club está sujeta a invitación de uno de sus miembros, así que nada de lo quiero lo tengo… Son los socios los que deciden quién entra en el club de moda del centro de la ciudad.

Imagen

El lugar donde se suceden todos los encuentros es, como no podía ser de otra manera, el Hotel Astoria Palace, anfitrión y alma de la iniciativa Astoria & Friends.

Catas y ciclos gastronómicos, música en directo, acciones de networking, exposiciones de arte y fotografía, sesiones de cine, business meetings, etc. Todo esto es lo que ofrece este selecto círculo para, tal y como ellos describen en su web, “aquellas personas influenciadoras ya sean en el mundo social, cultural o económico, que hacen latir la ciudad”. Sólo con esta descripción ya da ganas de pertenecer ¡!

Imagen

Además de acceder a la oferta de actividades, ser de A&F te da acceso a descuentos en todas las intalaciones del hotel, reserva de mesa asegurada en el restaurante Vinatea, cocktailes, cafés, y un buen etc. de tratos de favor.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s