Esta gente me tiene absolutamente robada el alma. Sus amantes bandidos, sus libretas con súper poderes y esas tazas tan ocurrentes, me arrancan una sonrisa siempre que se cruzan en mi camino, incluso de buena mañana en la cocina de mi casa.

Mr. Wonderful son Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer. Lo de esta pareja empezó en su ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. “Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente”, dicen estos chicos en su blog muy molón.

Image of Bolsa de tela "Sushis"

Desde que decidieron montárselo por su cuenta, la creatividad lleva su nombre. Esta Navidad más de uno va a tener una taza de Mr. Wonderful debajo del árbol. Hasta algunas empresas se han atrevido con sus diseños y están regalando a sus clientes sus galletas anti crisis, que la verdad, son la monda.

Image of Etiquetas con Superpoderes

Todos sus diseños tienen un denominador común: el buen humor y el buen gusto casi siempre sobre fondo blanco. Igual hacen un calendario que organizan una boda y todo como su nombre indica: maravilloso.

En su tienda online tienen todos sus productos al alcance de un click y en la misma semana los recibes en casa. Si eres más convencional en tus compras, hay puntos de venta en varias ciudades. En Valencia capital hay, concretamente, cinco tiendas que tienen sus productos, los más recientes son las carcasas para iphone.

Posted by:Dulce

2 replies on “Mr. Wonderful

    1. Hola TS, en Valencia los puedes encontrar en American Cupcakes (Maestro José Serrano, 7) y en Las Delicias (Plaza San Nicolás, 9). En los puntos de venta de la ciudad, las tazas cuestan 15 euros y si las compras directamente Mr. Wonderful en su tienda online, te cuestan 12. Yo he hecho un pedido recientemente para regalar esta Navidad y la verdad que me lo han servido en 48 horas, todo súper bien empaquetado. Un 10 para esta gente.
      Un abrazo TS¡!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s