Hace ya tiempo que quería hablaros de Pepa’s Party, el proyecto de Almudena y Cristis, una publicitaria y una periodista que soñando soñando convirtieron su vida en una perpetua fiesta, organizando los eventos de aquellos a los que de verdad les importa los detalles.

Ellas igual montan un cumple, que una boda, que una inauguración. Con sus cuatro manos y sus dos cabezas planifican, idean y fascinan. Además, en su taller de Villarreal siempre tienen alguna propuesta interesante para que la gente se acerque y se de un baño de ideas molonas, como por ejemplo el taller de carnavales en el que por un módico precio puedes customizarle a un niño un disfraz de súper héroe al más puro estilo do it yourself pero con gracia.

Pepas Party es el ejemplo de que la felicidad en el trabajo existe, sólo hay que tomar un café en su taller para darse cuenta de esto. Banderines, tarjetas de felicitación, retales de mil colores y encargos de momentos felices llenan las vidas y los rincones de Almudena y Cristis. Yo tuve el tarjetón más original que se puede tener cuando una se casa en Ibiza y fue gracias a ellas y su idea de los recortables de los 70.

Gracias por vuestras ideas y por endulzarnos el día con vuestros handmade aunque a veces solo sea vía Facebook 🙂

Hazte fan de Marinabambina en Facebook

Posted by:Dulce

2 replies on “Pepa’s Party

  1. Yo también les he hecho ya algún encargo y estoy encantada con ellas. Además las sigo a menudo y tienen cosas geniales.Os las recomiendo 100% seguro que son capaces de sacar vuestra idea y plasmarla en la realidad! Felicidades a las dos y seguid así! un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s