Me gusta esta tienda porque tiene cosas distintas a un precio permisivo. Rock & Grace abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y se ha popularizado bastante en poco tiempo, entre otras cosas porque tiene marcas de las que abundan en las revistas de moda y faltan en esta ciudad como Fairly, Part Two, Coosy o Whiz.

El local tiene su rollo pues es un espacio diáfano y bastante solemne en la calle Cirilo Amorós, casi tocando el río. Y su dueña, Arancha, que es especialista en moda, tiene bastante buen gusto para seleccionar las prendas y ubicarlas, convirtiéndolas en las verdaderas protagonistas de la tienda.

El estilo de las marcas que se venden en Rock & Grace, es casual hippie chic con toques roqueros de los que ahora están tan de moda, aunque también es verdad que cuentan con prendas sofisticadas aunque siempre con un aire más fresco de lo tradicional.

Además de ropa, también venden bolsos y otros complementos difíciles de encontrar en otro sitio de la ciudad, ya que el pequeño comercio de moda que vende marcas que no venden los grandes almacenes en Valencia, es muy reducido.

Le deseo toda la suerte a Arancha y a Alberto (su cómplice de esta aventura) porque han apostado por una tienda que hacía falta en la ciudad para que las chicas tengamos un poco más donde elegir sin tener que recurrir siempre a lo que vulgarmente llamamos “sota, caballo y rey”.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s