Este hotel es de esos de los que recuerdas cada vez que sale en una conversación el Valle de Arán. Tierras de Arán sólo tiene tres estrellas pero rezuma encanto por su esmerada decoración, su mini spa de uso privado y sus espectaculares vistas a la montaña.

tierras

Está situado en la aldea de Betlán, a sólo 5 minutos en coche de Vielha y unos 20 minutos de la estación Baqueira-Beret. Tiene 13 mini suites en las que predomina la madera y los muebles rústicos muy actuales. Es ese típico sitio en el que no tienes la sensación de estar en un hotel, sino en una casa, como sucede en la mayoría de establecimientos que cuentan con el sello de Ruralka.

tierras4

En invierno tiene el encanto de la nieve y en verano el del color verde del valle. A mí personalmente me gusta ir en pleno invierno, sentir que su madera me arropa y quedarme horas mirando por los enormes ventanales de alguna de sus habitaciones cómo caen los copos de nieve, uno encima de otro.

IMG_3585

Recomiendo la habitación Betlán. En mi opinión es una de las más bonitas y las vistas son maravillosas. En la web del hotel hay una completa descripción de cada una de las habitaciones, así que es fácil acertar desde la reserva.

DSC_0378

El desayuno no le tiene nada que envidiar al de los hoteles de 4 estrellas. Y durante todo el día tienes un servicio de snack: cafés, tes, fruta… Ofrecen un servicio bastante currado aunque limitado en personal.

tierras11

Y el precio, que también es importante no está nada mal, sobre todo el de las habitaciones cuádruples que suelen ser dúplex y permiten compartir la estancia con bastante intimidad.

Tienen un Facebook bastante activo en el que informan de actividades en el Valle, novedades y hacen algún que otro descuento o concurso.

Hazte fan de Marinabambina en Facebook

Posted by:Dulce

One thought on “Tierras de Arán

  1. Estupendo lugar y situado en un idílico lugar en el mapa.

    Ideal para pasar unas vacaciones relajantes o ir a practicar deportes de aventura, como el esquí o el treking.

    Betlan está separado del núcleo del bullicio como es vielha, por eso tranquilidad elevada a la máxima expresión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s