Ayer probé por primera vez una tarta de las Avellanas, dos valencianas que en su tiempo libre se dedican a hacer obras de arte como la que os enseño. Tenía curiosidad por probar estas tartas que están tan de moda, con su cobertura de azúcar de colores y toda esa parafernalia que decora el pastel hasta el límite de que no te atreves a empezarla.

IMG_2692

Me puse en contacto con Ana, una de Las Avellanas, para que me hiciese una tarta para una babyshower. Le di pocos datos: es una niña y se llamará Irene. Y aquí veis el resultado. La verdad que triunfó mucho en la fiesta, sobre todo cuando mi amiga Inma (la futura mamá) la vio, le pareció un detalle muy chulo. Y luego la probamos y reafirmamos nuestra primera impresión… Le pusimos un 9.

La tarta por dentro es un bizcocho relleno. La parte de abajo estaba rellena de chocolate y la parte de arriba de crema de avellanas (brutal!!!). Eso y unos cafés con leche fue todo lo que comimos entre regalo y regalo pero creo que la imagen y el sabor nos la llevamos en la memoria para siempre.

Así que nada, aquí dejo la idea por si alguien busca algo diferente para alguna ocasión especial. En su blog podéis encontrar otras creaciones dignas de admiración, como la tarta I-Pod, que a mí me ha dejado alucinada.

Hazte fan de Marinabambina en Facebook

Posted by:Dulce

One thought on “Las tartas de las Avellanas

  1. Tuvimos la suerte de que Ana hiciera la tarta del primer cumpleaños de nuestra little…aún la recordamos toda la familia. Era sobre el mar. Era exquisita por dentro y por fuera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s