Hace un par de sábados decidí probar la carta de Vuelve Carolina. Para mi sorpresa, en plena crisis y un sábado cualquiera a mediodía no había mesa, así que nos ofrecieron un par de sitios en la barra. Esto no me importó porque yo soy de las que se siente en una barra tan cómoda como en una mesa, pero puesto que la intimidad es menor y el servicio es menos complejo, pensé que sería algo más barato. Me equivoqué.

IMG_2619

Las tapas son aparentemente baratas pero realmente caras por la cantidad que ponen, aunque tengo que decir que todas ellas eran de muy buena calidad y me sorprendieron con sus texturas y sabores. Está claro que Quique Dacosta no monta un restaurante para ofrecer lo que otros. Casi todo lo que comimos lo experimentamos en nuestras bocas por primera vez.

IMG_2618

El chupito de foei con los dos hielos pequeñitos de lima y sus tostones me impactó y tengo que decir que estaba espectacular, pero fue la primera vez en mi vida que al servirme este plato me preguntaban si iba a querer pan, por lo que rápidamente intuí que me lo iban a cobrar. ¿Cómo pretenderán que me lo coma si no…? ¿A cucharadas? Este momento fue el momento desencanto.

IMG_2620

Resumo lo que pedimos para 2: Pan cristal con jamón (2), Cubalibre de foei, Papel de Buey -carpaccio bastante acertado-, Figatell -muy bueno, pero era supermini-, croquetas y pulpo -un poco duro-. Para beber pedimos 2 cañas y 2 copas de vino. De postre, un milhojas para compatir -no es de los mejores que he probado-  un vinito dulce y un cortado. Precio: 63 euros.

Conclusión: es un sitio al que hay que ir sobre todo si te gusta la cocina porque la elaboración y las recetas lo merecen. Ahora bien, lo dejo en la lista de los de una vez al año. Ah… y no estaría de más que reconsiderasen sus precios en barra.

Hazte fan de Marinabambina en Facebook

Posted by:Dulce

One thought on “Vuelve Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s