Fue el primer hotel con encanto en el que recuerdo haber estado. Ha pasado a la lista de los que visito frecuentemente por tres motivos: su ubicación en Las Negras, su ambiente tranquilo y su junior suite con jacucci en la terraza.

No está a pie de playa pero tampoco le hace falta. Los desayunos son de los buenos y el servicio bastante acertado, como en casi todos los hoteles de Ruralka.

64_habitacion8

No es un hotel especialmente lujoso, es más bien rural pero tiene un rollo que te atrapa. El personal es encantador y las vistas son de esas que te persiguen días después, cuando ya estás de nuevo delante del ordenador en la oficina.

El pueblo de Las Negras ayuda a que este hotel esté entre los mejores recuerdos de la primavera y del verano. Es un pueblecito verdaderamente hippie en el que cervecear es todo lo más que puedes hacer, a parte de bañarte, relajarte y respirar profundo.

10_entorno3

La cala de San Pedro es una excursión obligada. Hay un buen paseo a pie, aunque también se puede convencer a algún pescador para el viaje. En 5 minutos se puede llegar en barca sin ningún problema.

Otros lugares de obligada visita son la playa de los muertos y el restaurante La Chumbera (Aguamarga).

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s