Chelo, la fundadora de Las Flores no quieren macetas, ha reinventado la reunión del tupper junto a Esther (dueña de la tienda Taconcitos). Nada de fiambreras para la comida ni de objetos para el disfrute sexual, no. Su apuesta son los complementos. Llamas a tus amigas, las invitas a merendar a tu casa y el resto ya lo hacen ellas: desplegando toda su imaginación y su creatividad encima de una mesa llena de collares, pulseras, broches, flores, plumas y muchos colores.

pulserapompon2

Las flores no quieren macetas es una firma valenciana que aúna diseño y artesanía, creando piezas originales y diferentes. En el proceso de creación se utilizan encajes, puntillas, tejidos procedentes de diferentes partes del mundo, cuero, semillas, charms y un sinfín de piezas que hacen que cada complemento sea único y exclusivo.

showroom

Su nombre va muy relacionado con el proceso de creación, en el que su artífice trata de no poner límites a la creatividad, intentando experimentar e innovar en cada pieza creada. En ese intento dinamizador, también da mucha importancia a la creación de pequeñas colecciones o series limitadas de cada producto, de modo que quien compra un complemento de Las flores no quieren macetas, se asegura la originalidad de comprar una pieza única.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s