Hacía tiempo que quería visitar la arrocería Anou, que tan buenas críticas tiene en internet. Así que ayer puse la chincheta sobre su nombre en mi mapa de restaurantes de la ciudad.

IMG_2967

Todo lo que pedimos estaba bueno. Los calamares: tiernos y sabrosos; las croquetas: elaboradas; el revuelto de foei: bastante acertado; y el arroz: en su punto. Así que con respecto a la materia prima y su elaboración debo de decir que el sitio merece una segunda vez y una recomendación.

IMG_2968

Sin embargo hay algo que me decepcionó rotundamente. Éramos seis personas y queríamos pedir dos arroces. No pudo ser… El camarero nos indicó que por mesa sólo se puede pedir un tipo de arroz. Creo que esto es la primera vez que me ha pasado en mi vida. Así que me tuve que conformar con el deseo de la mayoría que quería comer arròs pelat y no pude pedirme el meloso de pato. Mi gozo en un pozo.

IMG_2969

El ambiente está bastante acertado, digamos que es minimalista y con toda la luz que permiten sus ventanales en la calle Borrull. El servicio aceptable: ni muy rápidos ni muy lentos, ni muy profesionales ni poco. Eso sí, les sugeriría cambiar los cubiertos entre los primeros y el arroz.

IMG_2971

Para los que tienen ganas de arroz y no quieren salir de la ciudad, ni pisar puro centro, es una opción muy buena porque tipos de arroz no le faltan a la carta y los hacen buenos, por contra los postres son escasos y poco sorprendentes. El precio es un motivo para repetir, en su web podéis consultar la carta y comprobarlo.

Para 6 personas: 2 de calamares con verduras, 7 croquetas, dos timbales de revuelto de foei, arròs pelat para 5, 3 postres, 3 cafés, 4 cervezas, 3 aguas y 1 botella de vino, 135 euros. La casa nos invitó a una mistela. Les pongo un notable.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s