Hacer planes en Valencia cualquier día de la semana a precio de promoción es posible con Breakmoon, un portal de cupones descuento con la mayor oferta de la ciudad. Aunque también encontraréis planes en Madrid y Barcelona, la parte valenciana no le tiene nada que envidiar al resto y por supuesto es mucho más completa que cualquiera de las empresas nacionales del tipo Groupon o Letsbonus en las que los planes por ciudad quedan reducidos a unos pocos.

breakmoon_1333033983_600

La página nació como un portal de compra colectiva de ocio nocturno pero se ha acabado consolidando como un lugar donde encontrar verdaderas oportunidades tanto en productos como en servicios, en la ciudad de Valencia.

Además no sólo es un portal de descuentos donde prima la venta indiscriminada sino que es una empresa seria en la que se preocupan por la satisfacción del cliente. Admiten devoluciones y cualquier sugerencia que el cliente pueda aportar para construir una comunidad más sólida y eficaz al servicio de los ciudadanos.

Breakmoon es algo así como un planner. Ellos te proponen planes y tú los compras al mejor precio en unos pocos clicks. O tú les propones tu fiesta y ellos te la organizan. Nuevos servicios para nuevas sociedades… esa es la cuestión.

Podéis seguirles en Facebook para no perderos ninguna promo de vuestro interés.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s