En Valencia se están poniendo muy de moda los bibliocafé, pero hay uno que me gusta en especial por su carácter didáctico e internacional, y ese es: Rana Books. Es una librería inglesa en la que se puede merendar, conversar y mejorar el idioma a través de workshops o talleres de conversación en inglés para todos los niveles y todas las edades.

DSC07195peq

Puedes compartir las clases con los más pequeños de la casa, con amigos, con familiares o con desconocidos. Simplemente es necesario comprarse un bono de clases y reservar al menos un día antes para tener sitio.

rana books 05

La agenda de este lugar está bastante nutrida de eventos y seguramente es una de las librerías con más títulos en inglés de la ciudad. Ubicada en Antiguo Reino, es una opción para lectores, aprendices o curiosos con ganas de un café y unos bollos en un sitio con un ambiente cuidado y con un toque intercultural.

Y para los que tenéis peques os recomiendo los cuentacuentos y los talleres de manualidades. El resultado final: niños entretenidos que aprenden inglés jugando y casi sin darse cuenta.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s