Aprovechando la entrada de la primavera y antes que sea demasiado tarde y los precios se disparen anunciando la entrada del verano en los hoteles de las islas baleares, me he decidido a hablaros del hotel que tiene Meliá en Cala Galdana, Menorca. Se llama Sol Gavilanes.

sol-gavilanes-hotel-from

Si bien es cierto que la mitad tiene un aspecto moderno digno de un 4 estrellas y la otra mitad se parece a un hotel de 3 estrellas y sacado de una peli de los 80, sus vistas y su ubicación son dignas de recuerdo sempiterno en el apartado “paraíso” que todos tenemos en la mente.

Las vistas son impresionantes, sobre todo desde su terraza en lo alto del hotel donde se sirven también las cenas (bastante decentes, por cierto). Las habitaciones sin embargo son normalitas, pero cuando abres la ventana y te da en los ojos todo el turquesa del mar… te parece que es la mejor habitación en la que has estado nunca.

Sol%20Gavilanes_29680472_ImageGalleryLightbox

Cala Galdana, a pesar de no ser Cala Macarella ni Cala Macarelleta y de no haber salido en el anuncio de Estrella Damm, para mí es la cala más bonita de toda Menorca. Tiene forma de concha y es grande y espaciosa a la vez que poco profunda y con bastantes servicios (léase chiringuitos).

No importa el cariz de la visita: si romántica o en familia. Merece mucho la pena este lugar. En mi opinión el mejor fin de semana para ir es el último de mayo, porque es el último de temporada baja, los precios no son escandalosos y la ocupación es baja.

0720_gallery_018_gr

Otros sitios que os recomiendo que visitéis si os decidís por esta escapada son: por supuestísimo Ciudadela, les Coves d’en Xoroi y la zona del Puerto.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s