Es un clásico para los que el fin de semana les gusta comer por el centro. Situado en el interior del patio de un edificio antiguo de Pascual y Genís, Commo es un restaurante pequeño, agradable y con una carta bastante currada. Para mí, una de las mejores opciones para comer un sábado de compras.
En su carta tienen desde hamburguesa de buey hasta canelón de foie, pasando por arroces, pescados y carnes. Una de las cosas que más me gusta de su carta es el surtido de entrantes que tienen, todos ellos delicatesen y a muy buen precio. Además tienen un menú incluso los sábados que te permite no pensar más allá de lo que te proponen.
A pesar de que el comedor es bastante pequeño, no hay problemas con su acústica. No es un lugar ruidoso y aunque las mesas no están separadas por mucho espacio, tampoco tienes la sensación de poca intimidad o agobio. También es cierto que yo nunca he visto el local lleno, así que no puedo aseguraros qué pasa cuando tienen overbooking.
Es un sitio al que suelo ir sin reserva y nunca he tenido ninguna pega, de modo que siempre es una opción improvisada que barajo cuando me echo a la calle rumbo al centro con ganas de centro y shopping.
No he pagado nunca más de 25 euros por persona y las veces que he preferido menú, que en mi caso han sido muy pocas -ya que salgo un sábado, prefiero carta-, por 16 euros he comido perfectamente. No he ido nunca a cenar, así que esta opinión está basada sólo en mi experiencia como comensal de mediodía.
mmmmmmmmmm habrá que probarlo………me encanta tu blog!!!!! redescubriendo mi ciudad!!! te sigo!!!mejor dicho…te seguimos!!