Es un clásico para los que el fin de semana les gusta comer por el centro. Situado en el interior del patio de un edificio antiguo de Pascual y Genís, Commo es un restaurante pequeño, agradable y con una carta bastante currada. Para mí, una de las mejores opciones para comer un sábado de compras.

restaurant-commo

En su carta tienen desde hamburguesa de buey hasta canelón de foie, pasando por arroces, pescados y carnes. Una de las cosas que más me gusta de su carta es el surtido de entrantes que tienen, todos ellos delicatesen y a muy buen precio. Además tienen un menú incluso los sábados que te permite no pensar más allá de lo que te proponen.

Vista-comedor

A pesar de que el comedor es bastante pequeño, no hay problemas con su acústica. No es un lugar ruidoso y aunque las mesas no están separadas por mucho espacio, tampoco tienes la sensación de poca intimidad o agobio. También es cierto que yo nunca he visto el local lleno, así que no puedo aseguraros qué pasa cuando tienen overbooking.

Es un sitio al que suelo ir sin reserva y nunca he tenido ninguna pega, de modo que siempre es una opción improvisada que barajo cuando me echo a la calle rumbo al centro con ganas de centro y shopping.

No he pagado nunca más de 25 euros por persona y las veces que he preferido menú, que en mi caso han sido muy pocas -ya que salgo un sábado, prefiero carta-, por 16 euros he comido perfectamente. No he ido nunca a cenar, así que esta opinión está basada sólo en mi experiencia como comensal de mediodía.

Hazte fan de Marinabambina en facebook

Facebook
Twitter
More...

Posted by:Dulce

3 replies on “Commo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s