Esta tienda es un caso de éxito valenciano desde el minuto uno. La prueba son sus siete boutiques repartidas por Valencia, Castellón y Madrid. Lluvias de abril es una opción para todos los bolsillos que quieren huir de lo de siempre e invertir en prendas menos vistas y más auténticas en diseño y calidad.

logo-lluvias

Comenzaron con una tienda en Comedias y ahora ya han cercado el centro, con otra tienda en La Nave y otra en Marqués del Turia. Además han conquistado la ciudad de Madrid con cuatro tiendas, a pesar de la oferta de la capital.

Lluvias de Abril3

Lo que más me gusta de Lluvias de abril es la variedad de ropa que tienen. No diré que es para todos los estilos pero sí para bastantes. Desde el hippie chic hasta el baby doll, pasando por el rockero. El caso es que cada perchero marca la diferencia y da igual que busques un básico que un vestido de fiesta, allí hay un poco de todo, sin prejuicios y sin que te duela la cartera.

Tomad nota si todavía no habéis estado en esta tienda porque cada vez es más popular. Cuanto menos, se merece una visita para echar un vistazo a la moda que viene la próxima estación.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s