Si estás buscando una casa para escaparte este verano, no dejes de visitar Airbnb Es una página web donde la gente ofrece su casa, vacía o con ellos dentro, para que puedas hospedarte en un lugar que verdaderamente te haga sentir como en casa de otro.

Sin título

Nueva York, Lima, Cádiz, en casi todas las ciudades hay una persona que ofrece una vivienda para alquilar por unos pocos días en Airbnb. La mayoría de ofertas son de gente tiene una segunda residencia que usa muy pocas veces al año, en el caso de las casas que se ofertan en alquiler completo, y de personas que viven solas o en pareja y quieren ganarse un dinero extra recibiendo en casa a turistas los fines de semana o semanas de verano, en el caso de las que se oferta una habitación. No obstante también encontrarás caravanas, casas en los árboles, barcos y otros lugares donde pasar unos días diferentes.

imagesCA8W8U2J

Esta página, con cada vez más seguidores, permite que el que busca y el que ofrece se encuentren fácilmente y bajo un rollito hippie que evita la injerencia de terceros. Los dueños de las casas acumulan comentarios positivos o negativos en sus perfiles además de una nota con el tiempo medio de respuesta desde que reciben una petición a través de la página.

airbnb-logo

Hay sitios verdaderamente encantadores. Casas de ensueño, casas de pequeños sueños y casas que no son casas pero que hacen las veces. En todas ellas hay una historia escrita de la que el viajero que se hospeda participa, aunque sólo sea por unos días.

El tema de compartir la casa con los dueños no es algo que me seduzca particularmente, pero la idea de hospedarme en una casa de gente autóctona sí, sobre todo porque el viaje se intensifica cuando el lugar es un sitio vivido y pensado por alguien que hizo su casa para su disfrute personal y no para el disfrute de un turista. La cosa cambia. Con la casa del árbol no sé si me atrevería… yo soy más de agua caliente -también en verano-.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s