Lo descubrió Vicky, una buena compañera del curro, y corriendo me lo recomendó como un buen sitio para comer en el centro (ya que escasean…). Así que allí me fui un sábado entre compra y compra.

uy

En plena calle Sorní, casi tocando el río y al lado de Conté –el templo de la tarta de zanahoria-, se empleza Valen&Cía un restaurante súper moderno, nuevo, con una decoración exquisita y apto para todos los bolsillos.

Lo que más me impactó fue su estética, su disposición y su ambiente. Es un lugar bonito y con un rollo especial. Estaba casi lleno, pero en la terraza nos hicieron un hueco para tres buenos amigos deseosos de cosas nuevas.

terraza

La carta es muy variada. Recomiendo por encima de todas las cosas el tartare de atún y me arrepiento de no haber probado la hamburguesa –cuando la vi me enamoré-. Se puede comer desde una ensalada hasta unos tortellini de carrillera, pasando por arroces, cocas y otros manjares de la cocina de mercado.

tartare

En mi opinión es uno de esos sitios en los que tienen cosas buenas y cosas regulares, de modo que hay que ir probando para saber qué pedir en siguientes ocasiones. No obstante, sólo la visita merece mucho la pena.

No llegamos al postre porque pedimos demasiada comida, pero tenían bastante buena pinta. Un notable para esta gente, pero sobre todo por el lugar, la carta y el precio. La comida… la comida no llega al notable. Aun así, con ganas de volver.

Posted by:Dulce

2 replies on “Valen&Cía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s