Siempre he pensado que cerca del 9 de Octubre y del IVI faltaba una tienda de ropa molona para bebés, de esas en las que tienen desde conjuntos de primera puesta hasta conjuntos de calle para recién nacidos y todlers. Pues bien, ya hay una -alguien me leyó el pensamiento-. Se llama El vestidor de Juliette y está en Valle de la Ballestera, casi enfrente del hospital.

295576_176540655840621_1092422172_n

Es una tienda pequeñita súper acogedora decorada con muy buen gusto. La ropa que vende es similar a la que se puede encontrar en tiendas como La casita de Penélope, pero con un aire más renovado y precios más asequibles.

No tiene página web pero tiene una página de facebook en la que los fans pueden estar al día de las temporadas que entran y las prendas que la tienda va recibiendo.

1002417_185150481646305_519888775_n

Le auguro un buen futuro. Es un lugar ideal donde picar después de una beta positiva en IVI o una visita a un recién nacido en el 9 de Octubre. Eso sumado a que tiene cosas monas baratas y caras -para todos los bolsillos-, la visita en alguno de los supuestos anteriores es casi obligada.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s