Mentiría si dijese que este restaurante es un sitio nuevo para mí o un descubrimiento que no puedo dejar de compartir, ya que se trata de un clásico sobre el que no hay secretos, pues de su Steak Tartare y de sus arroces está todo dicho.

Lo que me queda por saber es si hay algún restaurante que le gane a El Gastrónomo en estos dos sabores. Y como todavía no he ido al nuevo Askua, pues no puedo sentenciar nada con objetividad.

8

Sé que muchos piensan que este restaurante es de los buenos pero de los aburridos a la vista. A mí no me lo parece, porque entre el color de los platos y la capacidad de sus camareros (cualificados y acertados siempre), me siento siempre como en un lugar Premium, donde todo está orientado para tu disfrute. Y eso a mí no me aburre.

Los vinos es otro motivo por el que volver una y otra vez. Tienen una selección importante y su maitre siempre tiene uno con el que sorprenderte y maridar tu plato.

La especialidad en su carta de postres es el creppe suzette. A mí aquí me pillan, porque no es mi postre preferido, pero como el café es bueno y los gins también, se lo perdono.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s