Ahora que lo hipster está de moda, nada mejor que darse una vuelta por la calle doctor Romagosa y entrar en esta tienda para echar un vistazo a sus percheros repletos de sueters largos para leggins, vestidos desenfadados, mucho algodón y mucha lana con estilo y a buen precio.

Eso sí, los colores están limitados. La paleta oscila entre el blanco y el negro pero no pasa por los colores vivos. Casi todas las prendas que venden son blancas, crudas, camel, visón, azul y negras.

hipster-tienda

Esta tienda basa su fuerza de venta en un look desenfadado pero con mucho estilo y fácil de complementar con pañuelos, collares, pulseras, calzas y un largo etc. de esas cosas que están ahora tan de moda y que tanta gente produce en su casa en un intento de plantarle cara a la crisis con altas dosis de creatividad y diseño.

Aunque el nombre de la tienda ya la define como un lugar de visita para la tribu urbana de la que tanto se habla últimamente, no hace falta llevar flequillo, escuchar música de vinilos ni tener bici para entrar en este sitio, pues la ropa que tienen es muy básica y la mayoría de sus prendas, de una manera u otra encajan con otros estilos.

Posted by:Dulce

One thought on “Hipster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s