No entiendo mucho de las artes plásticas pero sí de sentimientos. De modo que cuando me decido por un cuadro, me dejo llevar por lo que me sugiere, por lo que despierta dentro de mí. Y sólo cuando me toca el corazón con una sugerencia sobre algo que me hace feliz, me decido por él.

Y eso es lo que me pasa cuando veo las marinas de Anna Lloret, una pintora valenciana que a veces te hace pensar que en vez de pintar un cuadro, ha impreso una foto a todo color y después le ha dicho a sus personajes, objetos y vegetaciones “levántate y anda”.

Marinas-2

Aunque algunas de sus obras se pueden encontrar en El Corte Inglés, lo mejor es echar un vistazo a su página web y a su Facebook, ya que muestra el catálogo de sus obras con precisión y en tan sólo unos clics.

Marinas-7

Y a pesar de que mi debilidad son las marinas, no puedo dejar de reconocer que la verdadera especialidad de Anna Lloret es la cotidianeidad. Qué suerte la suya de poder hacer de una escena cotidiana una obra de arte. Y qué suerte la mía que puedo contemplar algunas de ellas en mi casa.

Urbanos-1

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s