Otro restaurante llega al centro de la ciudad, concretamente a la calle de las barcas. lotelito es un pequeño hotel y también un gastrobar con un ambiente muy cool, una decoración muy nórdica (ladrillo, bricks y madera natural combinada con blanco), un servicio bastante rápido, una carta acertada y una comida reguleras.

la foto 1

Digamos que lotelito es un sitio que promete mucho por su aspecto, su ubicación y su carta, en la que se puede encontrar un buen elenco de productos de la dieta mediterránea -arroces incluidos-, pero que a la hora de la verdad te deja frío con una comida con poco sabor y con una presentación muy a base de plato de pizarra y poco más.

la foto 3

Lo mejor: la decoración y el servicio (rápido y amable). Lo peor: el tartar de atún -sin mucho sabor, muy marinado y mal cortado- y la hamburguesa (insípida y muy hecha).

la foto 5

Recientemente había hecho un listado sobre los restaurantes en los que comer después de un día de compras o de visita por el centro de la ciudad. Si tuviese que incluir este, lo mandaría a la cola. Merece la pena por su ambiente, pero nada más.

la foto 4

El precio tampoco es uno de los atractivos. No es barato, tampoco excesivamente caro. Pero en comparación con su competencia directa (La Mary, Garnacha Tinta, Commo, Valen&Cia) el equilibrio calidad precio deja que desear.

Comida para 2: 48 euros.
3 cañas
1 agua
Croquetas de jamón y de pollo con salsa romesco
Tartar de atún
Ensaladilla de bonito sobre emulsión de patata
Pincho de tortilla de patata
Hamburguesa de buey con rúcula y cebolla caramelizada

Posted by:Dulce

2 replies on “lotelito

  1. Gracias por tus consejos! Encontré tu blog por pura casualidad, probé hoy La Mary y me gustò mucho! Pedí tartar y confit. Además el local y el ambiente son perfectos. Es mi primera visita a Valencia y no sabía dònde ir, eso si, ayer no acertamos con el arroz en La Pepica, muuuy flojo. Ahhhh cenamos en Mar Cuatro tapas, todo rico a buen precio

    1. Gracias a ti por seguir mis consejos 😉
      Todas las opiniones son propias e independientes -el blog no está monetizado-.
      Te recomiendo la página de fb del blog.
      Un saludo y hasta siempre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s