Después de seguir durante unos días a Cocotte & Co en Facebook, tenía ya ganas de lanzarme a la gastroaventura cottage y visitar este lugar en el que igual dan de comer que de merendar en un ambiente de lo más inglés con una decoración de revista de campo, en dos colores: blanco y aguamarina.

1517560_279227235565067_179205505_n

El lugar no me defraudó para nada. Creo que es uno de los sitios más bonitos de la ciudad en los que hacer un alto en el camino para tomarse algo o incluso comer, como hice yo con mi familia el sábado pasado.

1622047_282960155187319_1876540860_n (2)

Si bien es cierto que me esperaba una carta más amplia y más europea -cosas que me monto yo en la cabeza sólo por inspiración social-, fue una carta que me agradó de primeras y que me sorprendió al ver en ella hasta un clásico marroquí que me encanta: tajine.

IMG_6618

Todo lo que pedimos nos gustó. Comida correcta, buena materia prima y presentación cuidada. Pero si tengo que poner en la balanza sabor y ambiente, me quedo con el ambiente. De modo que le auguro una larga vida en su modalidad “entre horas” en la que su bakery es la reina y en el brunch -pocos sitios ofrecen este servicio de almuerzo-comida, típico americano, en la ciudad-.

El servicio es rápido y muy amable. El restaurante estaba lleno y todos los platos salieron rápidos y en su punto de cocción o maceración. Eso sí… tuvimos que amoldarnos a lo que quedaba de la carta, pues algunos platos y postres no estaban disponibles en ese momento, así que me quedé con las ganas de probar el foie.

Comida para 2 personas: 43 euros
3 cervezas
1 agua de litro
Tartar de atún
Verduras en tempura
Tajine
Tiramisú
1 cortado

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s