La verdad es que como española y amante de la cocina mediterránea, jamás pensé que me sentiría atraída por una tienda como Taste of America, en la que el producto más saludable a la par que sabroso bien podría ser una sopa Campbells. Pero ya se sabe, que los americanos nos tienen ganados con sus salsas, sus aperitivos y su packaging ¡qué le vamos a hacer!

images

Pues sí, entré, miré y compré (el veni vidi vici del shopping). Unos nachos verdaderamente mexicanos, una salsa de queso para que sepan mejor después de un toque de microondas, unas fritangas americanas de esas que a todos nos gustan y un bol de palomitas para sentarme delante de la tele a ver El Príncipe.

545-foto2-taste-of-america

Taste of America es una tienda americana donde todos los productos son importados de este continente y sus precios llevan grabados a fuego esta importación -barato, lo que se dice barato, pues no es-. No sólo podemos encontrar alimentos y bebidas americanas sino también menaje de hogar y un montón de chorraditas para hacer tartas y organizar celebraciones al más puro estilo yankee.

la foto (1)

Se trata de una franquicia que ya tiene 19 tiendas repartidas por España y que cuenta con una oferta de más de 2.000 productos, siendo el distribuidor exclusivo de marcas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Feel Good Drinks, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle y unas cuantás más.

Así que ya lo sabéis, si os queréis pegar un viaje gastronómico al otro lado del charco, en Antiguo Reino de Valencia encontraréis esta tienda donde podéis llenar el carro de un buen puñado de cosas sabrosas aunque de dudosa ligereza. ¡Un día es un día!

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s