Hay unos zapatos valencianos que están causando furor por su estética, por su ergonomía y por su exclusividad. Myblüchers es la marca de estos zapatos de estilo inglés que se elaboran a mano, con el mimo con el que, su diseñadora y creadora, Victoria del Hoyo se empeña en cada colección.

201-large_default

Uno de los motivos de la exclusividad de la firma es la escasa producción de cada modelo. Sólo se hacen trece zapatos de cada uno de ellos en cada talla y la mayoría, vuelan al principio de cada temporada en su tienda online.

Ahora, también se pueden encontrar en Trece, el restaurante de moda de El Carmen que abrió sus puertas hace apenas un par de meses. Allí, Myblüchers forma parte de la decoración del local y, en la filosofía del mismo en la que “todo se vende”, algunos números de algunos modelos allí también se pueden comprar.

249-home_default

La colección de esta primavera contiene modelos tanto de mujer como de hombre y la verdad es que son preciosos tanto por fuera como por dentro, porque están manufacturados con el empeño de que sean el calzado más cómodo del mercado made in spain.

Posted by:Dulce

One thought on “Myblüchers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s