Vivimos un momento económico y social en el que vuelven determinadas chucherías para las golosas de la moda. Coser en casa y vender en espacios compartidos mediante showrooms o a través de la tienda online, se está convirtiendo en algo muy común y, además, está teniendo mucho éxito. Sobre todo porque te permite comprar prendas de edición limitada, si tenemos en cuenta que la manufactura tiene unas limitaciones que la industria desconoce.

unnamed

Buoh es una marca de ropa infantil que bien sabe de lo que se habla en este post. Primero fueron camisetas y sudaderas ideales personalizadas con calaveras, helados y, sobre todo, muchos búhos. Luego vinieron los conjuntos enteros, los portachupetes, los complementos, los banderines para fiestas y ahora… llega la colección de invierno: una sorpresa de Vega, el alma mater de Buoh, para todas las madres fashionistas fieles a las telas de estrellitas, motas y otros estampados molones.

banner inv14

Ya tienen fecha para su cita en Valencia. El showroom de Buoh será los días 11, 12 y 13 de septiembre en Cool Market (antiguo mercader de indias), calle de la Paz. Allí se podrá ver todos los modelos y estampados, para poder hacer el pedido de la temporada in situ o a través de su web. También tiene página de Facebook y os invito a darle un like.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s