Vivimos un momento económico y social en el que vuelven determinadas chucherías para las golosas de la moda. Coser en casa y vender en espacios compartidos mediante showrooms o a través de la tienda online, se está convirtiendo en algo muy común y, además, está teniendo mucho éxito. Sobre todo porque te permite comprar prendas de edición limitada, si tenemos en cuenta que la manufactura tiene unas limitaciones que la industria desconoce.
Buoh es una marca de ropa infantil que bien sabe de lo que se habla en este post. Primero fueron camisetas y sudaderas ideales personalizadas con calaveras, helados y, sobre todo, muchos búhos. Luego vinieron los conjuntos enteros, los portachupetes, los complementos, los banderines para fiestas y ahora… llega la colección de invierno: una sorpresa de Vega, el alma mater de Buoh, para todas las madres fashionistas fieles a las telas de estrellitas, motas y otros estampados molones.
Ya tienen fecha para su cita en Valencia. El showroom de Buoh será los días 11, 12 y 13 de septiembre en Cool Market (antiguo mercader de indias), calle de la Paz. Allí se podrá ver todos los modelos y estampados, para poder hacer el pedido de la temporada in situ o a través de su web. También tiene página de Facebook y os invito a darle un like.