11249046_862146867211045_1431271848_n

Movida por el furor de lo que huele a Formentera en la ciudad, fui corriendo a probar Can Luca, un restaurante de la súper de moda Patacona valenciana que a 50 metros de La más bonita, reclama un público similar a golpe de estética mediterránea y detalles cool.

Íbamos con 6 niños, así que desestimamos la opción porche y la opción terraza interior, para decantarnos por el pie de playa, que en este caso es literal. Aunque tengo que decir que en estos sitios lo auténtico es sentarte en el espacio más bonito para disfrutar de la experiencia que suele ser más gratificante en su “todo” que en el paladar.

La carta no es muy extensa pero sí pesada, un buen pedazo de madera lacada recoge sobreimpreso la oferta culinaria del lugar. Hay desde comida japonesa hasta hamburguesas gourmet, pasando por el típico calamar de playa. El precio… mejorable. No es caro, pero creo que el concepto requiere algo más popular.

11190748_1438759223102040_1670369569_n

En definitiva y por comparación… Lo siento pero me toca comparar por la ubicación, el concepto y por ser un segundón, diré que uno por otro prefiero La más bonita. No obstante es una buena segunda opción para cuando la primera no te da mesa, que por cierto es casi siempre (al parecer se ha puesto tan de moda que hay que pedir audiencia para comerte unos nachos o hincarle el diente a una carrot cake de esas de remordimiento).

Ahora bien, si vas con niños, ya lo puedes apuntar como opción real, porque esa terracita que han puesto al lado del restaurante Levante, te da una libertad que no te la da ninguna de la zona en cuanto a poder desentenderte de esos locos bajito que solo quieren comerse su hamburguesa rápido para ir a perseguir su balón por la playa.

En cualquier caso, me gusta que lo bonito abunde en la ciudad y el sitio, hay que reconocer, que es muy chulo.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s