El Parador de Aiguablava (Begur) es uno de los buques insignia de la prestigiosa red de establecimientos de turismo de España. Y ahora que está recién reformado, de visita obligada para todos los amantes del Mediterráneo. Las vistas son… IMPRESIONANTES.

20150620_132119

Se trata de un hotel lo suficientemente grande para tener todas las comodidades pero lo suficientemente pequeño para disponer siempre de una mesita con vistas al mar en su cafetería o de una hamaca en su piscina rodeada de mediterráneo.

La habitación más sencilla es una junior suite, con tres espacios: dormitorio, sala de estar y baño (separado en tres partes: ducha, bañera e inodoro, senos y espejo).

20150620_123728

La oferta gastronómica, como en casi todos los paradores está compuesta por dos opciones: Bar o Restaurante, ambos muy buenos y el primero no excesivamente caro para lo que es la Costa Brava.

20150620_144036

La calita del Parador es magnífica. A las fotos me remito. Y las calitas de alrededor, más de lo mismo. Además, el Parador de Begur, tiene un restaurante en la cala: Mar i Vent donde puedes tomarte desde una copita de cava frío mirando al mar o comerte un arrocito de la zona.

20150620_130148

¡Un sitio para volver una y otra vez!

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s