Si te gustan los bolsos caros y no puedes comprarlos o simplemente no quieres gastarte un pastón, esta es tu página: en Look and Stop puedes comprarlo de segunda mano sin que por eso tenga que estar ajado o mal cuidado.

Se trata de una tienda online que funciona ya varios años y que tiene unos standares de calidad en los que puedes confiar. Mi experiencia ha sido bastante grata. He comprado dos bolsos: uno de Marc Jacobs y otro de Loewe. El primero tenía etiqueta de “a estrenar”, que significa que no se aprecia uso y la verdad es que era así. El segundo, tenía etiqueta “como nuevo” que significa que está poco usado, y también se correspondió con la realidad.

Además de bolsos, también puedes encontrar zapatos, joyas y otros complementos, pero bolsos es quizás lo que más tienen. No solo puedes comprar, sino que también puedes poner en venta los que han sido tus it bag y ya no te pones más. Tienes que enviarlo para que pase el control de calidad y fijar un precio de venta. Parte de la venta es para Look and Stop por ser el intermediario.

look

Si estás buscando algún bolso en particular de segunda mano y no lo encuentras en el catálogo, puedes acceder a la sección se busca y colgar una foto de ese bolso que te ha robado el corazón y no quieres que el diseñador de turno te robe la pasta 🙂

El servicio es muy bueno y el envío es rápido. Pero lo mejor viene ahora: el precio que aparece en los productos es una propuesta, ya que el comprador -osea, tú- puede negociar el mismo hasta un 20% a la baja. Además, la shop online, frecuentemente, ofrece códigos de descuento que te comunican en el mail o en su página de facebook, de modo que puedes dar el golpe con algún bolso si lo encuentras en el momento adecuado.

Date una vuelta por la página y ojo con la tarjeta, que siempre encuentras algo que te pega con los últimos zapatos que te compraste…

Escrito por:Dulce

Un comentario en “Look and Stop

  1. Ni se os ocurra comprar nada en esta pagina web, no es fiable. Venden marcas pero luego te llegan productos que ni marcas ni si quiera se corresponden con lo que has pedido. No es fiable, no tienen donde reclamar. Una estafa de página, y lo digo por experiencia, estoy en tramites legales con ellos, pero visto que no voy a recuperar mi dinero, intentaré que no estafen a nadie más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s