Si eres de los que, o las que, cuando llega el verano te calzas una alpargatas, abre bien los ojos porque tienes que visitar la tienda online de Prunilda y diseñar tus propias prungatas. Ya sé que llego un poco tarde en el verano para contaros este descubrimiento, pero los hallazgos son así de caprichosos, no entienden de inicio ni de fin de temporada.

Es así de fácil: eliges tu número, color de la base y… a soñar. ¿Qué color quieres de cordones? ¿Y las bolitas? ¿Cuántos flecos? En este caso, deja la sencillez para otro momento y ponle ornamento a tus prungatas que solo se diseña una vez!

web_prunilda

El precio es muy razonable, las mías con extra fleco y mirada felina me costaron cerca de 30 euros y las de bambino, la discreción hecha alpargata, sin ninguna añadidura, tan solo 20. El envío es rapidísimo, 24 horas después de la compra las tienes en casa.

prungatas_instagram

Si no acabáis de imaginaros cómo quedaría la alpargata, con los complementos que os gustan, siempre podéis inspiraros en instagram. Bajo la etiqueta #prungatas hay centenares de modelos de pies, como tú y como yo, enseñando las suyas a golpe de foto 🙂

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s