Queridas majestades, ha pasado un año desde la última vez que nos visitaron. Ha sido un año lleno de emociones, de despedidas, de reencuentros, de poca paz en el mundo y de mucho amor en mi casa. La wish list ha ido variando a medida que han ido pasando los meses, las tendencias y los escaparates, pero finalmente la tengo decidida:
1. Un collar de Mármara
Majestades, lo difícil será decidir cuál de todos, pero esto se lo dejo a ustedes porque como son magos y pueden adivinar el futuro, sabrán a cuál le voy a sacar más partido. Eso sí, con corazón, porque es la pieza que me atrapó de esta firma de alta bisutería valenciana. ¿Dónde lo pueden encontrar? En el Corti de Pintor Sorolla o en la web de su diseñadora. Precio: Desde 42 euros.
2. Ipad case de Mar Flores para Myblüchers
En otra vida debí de ser tigresa, cebra o algún peso pesado de la selva. De otra forma no me explico mi locura por el animal print. ¿Cómo es esta funda de tablet? Un capricho, sí, lo sé. ¿Pero qué es una carta de reyes sin caprichos? ¿Dónde lo pueden encontrar? En la pop up store Jul Konstruktion (calle Pizarro) o en la web de Myblüchers. Precio: 197 euros.
3. Capa de Nineta
No sin mi lazo. Este es un grito de moda que marca la tendencia de un armario. Una capa sweet es un must para este año y los que quedan por venir. Eso sí, tendré que ir de excursión al interior para darle un poco más de uso porque con los 20 grados que nos acompañan cada día en esta bendita ciudad, la chaqueta vaquera es la prenda más amortizada del armario. El color se lo dejo a su antojo, majestades. ¿Dónde la pueden encontrar? En la tienda Nineta (Catarroja) o en su web. Precio: 89 euros.
4. Gafas polarizadas
Vivir en Valencia nos exige protegernos del sol a diario, de enero a diciembre. Así que necesito otro par de gafas urgentemente. Las Free Lance (como yo) pueden ser un regalazo para estrenar el día de reyes en alguna terracita de la alameda. Las azules me ponen mucho… pero las mostaza también tienen cabida en nuestro invierno primaveral. ¿Dónde las pueden encontrar? En Óptica Comedias. Les dejo su página de Facebook para que contacten con ellos por si tienen aparcacamellos 😉 Precio: 65 euros.
5. Una pintura de Anna Lloret
Cada día despierto al lado del mar gracias a una pintura, que me acompaña en la habitación, de Anna Lloret. No es la única de mi casa pero tampoco espero que sea la última, porque vivir en plena ciudad mirando al mar solo es posible gracias a ella. ¿Dónde la pueden encontrar? En su web. Precio: 280 euros.
6. Bolso de Less&More
Personalizado, adaptable, modulable y organizado, este es el bolso que necesita cualquier mami como yo. Build your bag and live your life, ese es su claim, majestades. Seguro que cuando vayan a por mi encargo encuentran algún zurrón modulable para cargar con todo lo que les he pedido. No digan que no pienso en todo… ¿Dónde lo pueden encontrar? En Just you (Conde Salvatierra, 30) y en su shop online. Precio: Desde 100 euros.
Gracias por su generosidad y buen viaje 🙂
Les prepararé un gin de Macera para Sweet Victoria, con tal de que se refresquen en la terracita de mi casa. Un descanso no les vendrá nada mal para seguir cumpliendo sueños.