Samsha ha cumplido 10 años y lo hace de la mejor manera posible, reinventándose bajo un nuevo concepto que aúna restauración con espectáculo. Una metamorfosis integral que ha surgido de la mente creativa del cocinero Víctor Rodrigo que constantemente, compite contra sí mismo con el único objetivo de superarse.

Rodeado de amigos, clientes, cocineros de reconocido prestigio, como Begoña Rodrigo, Alejandro Platero, Carlos Medina y Yelel Cañas; y amparado por las notas del cuarteto de cuerda electrónico Arx, el chef Víctor Rodrigo inició el domingo pasado una nueva aventura innovadora que supone la implantación de una experiencia única en la ciudad de Valencia.

IMG_8769

Su mente inquieta ha motivado la implantación de este nuevo concepto que es su restaurante donde se aúna una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible.

No se admiten reservas

¿Qué os pensabais, que Samsha era un restaurante al uso? Pues no. Es Samsha: emoción y entretenimiento. Un lugar donde los comensales van a ser sorprendidos por su innovador chef.

La experiencia

Los 16 comensales, que más acertadamente deberían ser calificados como espectadores, llegarán a la vez a la sesión. Primero disfrutarán de la zona de Chill-Out donde serán recibidos por Víctor Rodrigo.

Posteriormente, pasarán a una gran mesa compartida en forma de `U´ donde el plato desaparece, porque éste se fusiona con una singular mesa diseñada por Víctor Rodrigo y vestida por la empresa castellonense The Size (Neolith).

En este sentido, Víctor Rodrigo comenta que “para poder crear unanueva experiencia necesitábamos un material que nos permitiese tener una base para poder emplatar directamente sobre la encimera de cocina, la cual tenía que tener cualidades organolépticas muy completas y sin duda, las hemos encontrado con Neolith”.

IMG_8731

Y sobre esta mesa y el entorno de toda la estancia se desarrollarán tres escenarios donde se pondrán a prueba los cinco sentidos de los espectadores, que serán atendidos tanto por el propio chef como por el resto de cocineros de Samsha, puesto que los camareros ya no tocan la comida. Los 16 espectadores verán en directo cómo los cocineros emplatan su comida, las de los dos escenarios salados y la del último, el dulce.

Ante esto, es fácil suponer que no hay carta, quien acuda al nuevo Samsha debe estar dispuesto a abrir sus sentidos y pasar un buen rato.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s