Sergi Peris es el nuevo inquilino de la galería Jorge Juan, allí está estrenando en estos momentos nueva carta, cuidadosa con el producto pero con mucha distinción, innovando con texturas y sabores que viajan de la tradición a la modernidad en un abrir y cerrar de boca.

ostras-sergi-peris

Hace bien poco nos sentamos a su mesa unos cuantos apasionados de la palabra y la gastronomía para disfrutar del silencio de la galería Jorge Juan, cerrada en la noche para nosotros, de unas maravillosas ostras naturales -de Oyster & Co- maridadas con el champagne Lallier y de ostras valencianas texturizadas en escabeche y con granizado de agua de naranja; y nórdicas con remolacha smoker y crema agria.

restaurante-jorge-juan

Pero no espenséis que la noche iba solo de ostras. Sergi Peris continuó con pizza de ensaladilla (para chuparse los dedos), tempura de ortiguilla (puro mar), foie con chirivía y regaliz (sorprendente), guisillo picante de carrillera de atún (inesperado), codorniz packchoy (mi primera vez)… en definitiva fue un festín de lo más cool. Una joven promesa debe de ser arriesgada y lo fue.

De todo, me quedo con una cosa muy importante para nuestra ciudad y es que llegan nuevos aires para la galería Jorge Juan. ¡Ya era hora! Id, probad y luego me contáis.

Posted by:Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s