Antes de pararme frente al número 70 de Cirilo Amorós esta mañana en medio de la vorágine laboral -los clientes de La embajadora son intensos-, Sanjhara para mí era un pequeño pueblo de Uttar Pradesh – la India-.

Después del hallazgo y posterior compra de 2 vestidazos, Sanjhara se ha convertido, además de en una entrada obligatoria en este blog, en la tienda a la que tenéis que ir si alguna vez habéis deseado con todas vuestras fuerzas encontrar ropa hippychic que no lleve media España, enloquecida por el rollo hipster lowcost.

La tienda en sí es expectacular. ¿Sabes estos sitios en los que tienes la necesidad de entrar y tocar todo? Pues así es la tienda de Eva Crespo -sí, es de ella, acabo de googlear y comprobar que el mérito es todo suyo-. Lámparas de mimbre, muchísima vegetación, probadores enormes y preciosos con muchísma luz donde fantasear con una docena de prendas -o más-, revistas donde detenerte y buscar combinaciones… todo esto aderezado con una atención maravillosa que, por cierto, no esperaba, acostumbrada ya a la jungla en las que se convierten algunas tiendas en el período de rebajas.

¿Qué puedes encontrar en Sanjhara?

En Sanjhara encontrarás ropa, zapatos y complementos hippychic, de un segmento muy interesante y hasta ahora no geolocalizado en nuestra ciudad. No es una tienda como las que acostumbramos a ver, ya casi en cada esquina con la misma ropa. Tampoco es la línea que comenzó hipster y que luego no defendió del todo bien. Aquí todo tiene el apresto y el corte cuidado de slow fashion.

Los percheros rezuman exotismo, sobre todo por los tejidos que penden de ellos, que lucen prendas de la India con una fusión Balear, digna de los días y las noches de Ibiza o Formentera. ¿Habrá inventado la ropa fusión Eva Crespo?

Ah… que no se me olvide. Si mides más de 1,70, puedes vestirte y si usas una talla 42 o 44, también. A ver quién puede competir con eso.

 

 

Posted by:Dulce

3 replies on “Sanjhara, el nuevo concepto hippychic de Valencia

  1. Sabes eso que decimos a veces que parece que”Estamos en otro planeta “.
    Pues sanjhara es una pequeña burbuja llena de color y fantasía en un rincón de una gran ciudad
    .La atención es exquisita y personalizada.
    Cada rincón es sorprendente y no tienes prisa por salir de Sanjhara
    No os podéis perder esa sensación que se siente cuando cruzamos el umbral de esa puerta.
    Automáticamente te transporta a un paraíso de color y naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s