La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo ha ‘tomado’ el centro de Valencia para tocar una de las piezas del Concierto de Año Nuevo, como antesala del concierto que se interpretará el próximo 29 de diciembre a las 20:00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Algunos de los componentes de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, dirigidos por el gran Juan Antonio Ramírez y acompañados de dos bailarines de ballet, han dejado con la boca abierta a un buen puñado de personas que se encontraban comprando esta tarde en El Corte Inglés y se han visto en el papel de expectadores de un pequeño gran concierto.

Esta actuación es la antesala de un Concierto de Año Nuevo que va a sorprender en la ciudad. El próximo 29 de diciembre en el Palau de les Arts, una de las batutas más importantes del momento a nivel internacional, Eduard Topchyan, deleitará a un auditorio con capacidad para más de mil personas -entre las que me podéis incluir desde ya-.

_C2S7045

 

Durante el concierto, que tendrá una hora y cuarto de duración, se interpretarán piezas de Rimsky Korsakov, Joaquín Rodrigo, Isaac Albéniz, Joaquín Turina, Amadeo Vives, Gerónimo Giménez y Johann Strauss.

“El Concierto de Año Nuevo tiene, históricamente, una gran acogida, ya que permite al público rememorar, en una sola noche e inspirado por la música, el año completo que ha dejado atrás y le da, a la vez, alas para empezar a soñar con el nuevo año que está a punto de comenzar”, me ha contado esta mañana en la radio Juan Antonio Ramírez, director artístico del Concierto de Año Nuevo, gran saxofonista y mejor persona.

La guinda del concierto promete ser la falutista solista Sara Ureña, una internacional de la música que se rifan los mejores productores.

Total, que con este plan el próximo 29 de diciembre… ¿Quién quiere ir a Viena pudiendo ir al Palau de les Arts?

Si piensas igual y quieres comprar una entrada, puedes hacerlo aquí.

Escrito por:Dulce