Me llamo Dulce Iborra, soy periodista, publicista y relaciones publicas de formación y profesión. El oficio de contar cosas ha traspasado todas las fronteras de mi vida, hasta convertirse en la esencia de mi persona.

En mi día a día dirijo La embajadora, una agencia de comunicación y márketing a la que estoy completamente enganchada por la calidad de los proyectos que tengo el placer de desarrollar desde allí, en un precioso estudio llamado Sra Kollontái, donde compartimos casa varias mentes pensantes.

Colaboro en el programa A buenas horas, de Gestiona Radio, dirigido por el gran Miguel Ángel Pastor y coqueteo con la gastronomía en mi propio chiringuito: Sweet Victoria, donde comparto con Victoria del Hoyo y Gracia Soriano (las socias) el gusto y las tendencias de nuestro maravilloso barrio del Carmen. Juntas regentamos un restaurante, un catering y otros proyectos que están por llegar.

Este blog es mi otra pasión como cuentacosas profesional, tiene un contenido absolutamente placentero y sus post pretenden alegrar la vista, el gusto, la mente y el corazón a todos sus seguidores.

La actualidad, las propuestas de nuestra ciudad y las cosas que suceden a nuestro alrededor, son el objeto de este sitio web donde prometo altas dosis de serotonina y opinión.

Mi objetivo no es discrepar ni acercar, solamente tomar parte o lo que es lo mismo: vivir y compartirlo.

Bienvenido a marinabambina, mi blog y el tuyo, si tú quieres 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s