Me llamo Dulce Iborra, soy periodista, publicista y relaciones publicas de formación y profesión. El oficio de contar cosas ha traspasado todas las fronteras de mi vida, hasta convertirse en la esencia de mi persona.

En mi día a día dirijo La embajadora, una agencia de comunicación y márketing a la que estoy completamente enganchada por la calidad de los proyectos que tengo el placer de desarrollar desde allí, en un precioso estudio llamado Sra Kollontái, donde compartimos casa varias mentes pensantes.

Colaboro cada lunes en el programa A buenas horas, de Gestiona Radio, dirigido por el gran Miguel Ángel Pastor y doy conferencias sobre el nuevo paradigma de la comunicación en los entornos abiertos.

Este blog es mi otra pasión como cuentacosas profesional. Tiene un contenido absolutamente placentero y sus post pretenden alegrar la vista, el gusto, la mente y el corazón a todos sus seguidores. La actualidad, las propuestas de nuestra ciudad y las cosas que suceden a nuestro alrededor, son el objeto de este sitio web donde prometo altas dosis de serotonina y opinión.

Mi objetivo no es discrepar ni acercar, solamente tomar parte o lo que es lo mismo: vivir y compartirlo.

Bienvenido a marinabambina, mi blog y el tuyo, si tú quieres 😉

2 respuestas a “¿quién firma este blog?

  1. Me encanta tu blog….

    Es importante que todos sepamos afrontar nuestros temores, nuestras inquietudes, porque sólo de esa manera podremos ser libres (aún cuando sea en espíritu).
    No estáis solas (y eso también me gustaría que se predicara de mí); poniendo nuestras mentes a pensar, a razonar, podremos hacer que otros puedan vivir su vida mejor (y nosotros también, por añadidura).
    Lo que sucede demasiado “frecuentemente” (me refiero a los abusos) no puede ser considerado algo “normal”, debemos atajarlo. Muchas veces pienso que realmente es un problema de educación, de valores, nadie tiene derecho a usurpar tu vida…..lo que tú hagas con ella (y con quien) es algo que tú debes decidir libremente…..No estáis solas, podemos atajar este problema y hacer que ninguna alimaña se salga con la suya y pague por lo que ha hecho. No se trata de venganza, sino de justicia. Quien está entre rejas por cometer un delito, ya no puede dañar a nadie más…..Demosles una lección que nunca olviden…..

    Aunque es sólo mi reflexión,

    Pepe (el amigo de Esther)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s