El blog de Dulce Iborra

Me llamo Dulce Iborra, soy periodista, publicista y relaciones publicas de formación y profesión. El oficio de contar cosas ha traspasado todas las fronteras de mi vida, hasta convertirse en la esencia de mi persona.

En mi día a día dirijo un estudio de comunicación (sweetcom) al que estoy completamente enganchada por la calidad de los proyectos que tengo el placer de desarrollar desde allí, colaboro en el programa A buenas horas, de Gestiona Radio, dirigido por el gran Miguel Ángel Pastor, cuya generosidad permite que tenga mi propia sección #SweetVLC y coqueteo con la gastronomía en mi propio chiringuito: Sweet Victoria, donde comparto con Victoria del Hoyo el gusto y las tendencias de nuestro maravilloso barrio del Carmen. Juntas regentamos un restaurante, un catering y otros proyectos que están por llegar.

Este blog es mi otra pasión como cuentacosas profesional, tiene un contenido absolutamente placentero y sus post pretenden alegrar la vista, el gusto, la mente y el corazón a todos sus seguidores. Las tendencias, los sitios de moda y las cosas buenas que suceden a nuestro alrededor, son el objeto de este sitio web donde prometo altas dosis de serotonina y felicidad, aunque el viaje empiece y acabe delante de tu pantalla.

Si además tienes la oportunidad de experimentar con los lugares y citas que te propongo, felicidades: eres de los que no se pierde una.

Bienvenido a marinabambina, mi blog y el tuyo, si tú quieres 😉